Sesión de belleza Infantil Juego de Peinar y Maquillar Muñeca - Juguete Barbie

00:09:35
Fake Fake · 130150 роликов
Подписаться на канал · 6 подписчиков
0 / 0
За ролик пока что никто не голосовал...

Категория ролика: Развлечения

Hoy vamos hacer una sesión de belleza. Vamos a peinar, maquillar y pintar las uñas, que divertido!

Barbie es una muñeca fabricada por la compañía estadounidense Mattel. Fue lanzada al mercado el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair en Nueva York. Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, cofundador de la empresa Mattel. El nombre Barbie fue colocado en honor a la hija de Ruth, Barbara. Su creación se inspiró en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.Su impacto social fue inmenso debido a que las niñas de entonces la tomaban como ejemplo a seguir.

La marca incluye varias muñecas y accesorios de su colección. Barbie ha sido una parte importante de la moda de juguetes y muñecas del mercado durante más de cincuenta años, y ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo con la parodia de la muñeca y su estilo de vida, criticado por superficial.


Especial mención requiere la línea Silkstone, lanzada al mercado en el año 2000. Su nombre deriva del especial material del que están hechas estas muñecas, que frente a las tradicionales son más rígidas y pesadas, con un acabado semejante a la porcelana. Sus ediciones son limitadas y numeradas, y desde su salida a la venta han gozado de gran éxito entre los coleccionistas. El headmold utilizado reproduce el estilo de las primeras Barbies, con maquillaje moderno y ropa y complementos de gran calidad.


Barbie ha variado en el tiempo, tanto en el aspecto de su rostro como en su cuerpo.

Los diferentes moldes utilizados para su cabeza son conocidos por los coleccionistas como "head mold", y generalmente se identifica su nombre con el de la primera muñeca que lo ha llevado. No sólo Barbie ha tenido distintos moldes a lo largo de su historia, sino que sus amigas, de diferentes etnias, han visto también cómo iban evolucionando sus rostros.

El primer molde se patentó en 1958, y tenía una línea saliente y sólida a la altura de las pestañas. Se trata del original Barbie head mold, que sigue utilizándose en la actualidad, con la línea Silkstone y las repros (reproducciones modernas de los clásicos vintage).

Más juguetes de Barbie:
- Muñeca Barbie Merliah Mattel
- Pack Barbie novios Mattel
- Muñeca Barbie gatita o perrito Mattel
- Muñeca Barbie Princesas peinado con estilo Mattel
- Muñeca Barbie combi sirena Mattel
- Muñeca Barbie hermana ¡vamos de safari! Mattel
- Patines en línea Barbie
- Mega Tienda de mascotas Barbie Mega Bloks
- Muñeca Barbie in The Dreamhouse Mattel
- Muñeca Barbie México Mattel
- Pack 3 muñecas Barbie Mattel
- Bicicleta Barbie
- Muñeca Barbie Shoe Obsession Mattel
- Muñeca Barbie palabras mágicas Mattel
Комментарии (0)

Нет комментариев. Ваш будет первым!

Нашли нарушение или ошибку? Пожаловаться на страницу